Institución Gran Duque de Alba

Estatutos de la Institución
Gran Duque de Alba

Estatutos de la Institución Gran Duque de Alba

III. RÉGIMEN ORGÁNICO

Artículo 17.- La Comisión Permanente

1.- La Comisión Permanente se constituye como el órgano de trabajo de la Institución. Estará integrada por el Director y el Subdirector actuando como Secretario el Jefe de Servicio competente en materia de Cultura o funcionario en quien delegue, quien asistirá a la sesión con voz pero sin voto.

2.- La Comisión Permanente estará presidida por el Director, que podrá solicitar el asesoramiento de los técnicos del Área de Cultura.

3.- La Comisión Permanente se celebrará, previa convocatoria del Director, siempre que sea necesario.

4.- La asistencia a las reuniones de la Comisión Permanente supondrá el reconocimiento de la indemnización por asistencia y dietas previstas por el Pleno y en su defecto se aplicarán las previstas para los miembros de las comisiones informativas de la Diputación.

5.- Son atribuciones de la Comisión Permanente:

a. La elaboración de los informes y propuestas necesarios para poder dar respuesta a los expedientes administrativos en curso y aquellos que les sean requeridos por los órganos de la Institución.

b. La planificación de las reuniones y propuestas para abordar en la Junta Técnica.

c. El informe y coordinación de las distintas publicaciones en la Revista y colecciones de la Institución Gran Duque de Alba.

¿Volver al inicio de los estatutos?